Inauguración conceptoDe

Bizafor da un paso hacia la excelencia y crea conceptoDe, especialistas en la creación de espacios y en el desarrollo de todo tipo de interiores.

 

Cuatro décadas de trabajo y dedicación acaban de dar como fruto una evolución en el sector de la arquitectura y la decoracióndeinteriores en Eivissa y Formentera:la apertura el pasado jueves de conceptoDe, un espacio único reservado para la creación y el desarrollode productos de primeracalidad, sin límites para la imaginación. Es el resultado del empeño y la visión de Jesús Castellano Mercado,conocido en las islas porBizafor, la génesis de esta nuevacriatura.Situado frente al colegio Sa Real de Eivissa, el nuevo espacio de conceptoDe reúne a varios profesionales de primer nivel con el único objetivo de satisfacer las demandas del cliente más exigente. 

Elena Mancheño, arquitecta técnica especializada en arquitectura e interiorismo, encabeza un grupo en el que también trabajan licenciados en Bellas Artes y profesionales formados por años de experiencia en el sector. El pasado de Bizafor, siempre acompañado de Pinturas Isaval, avala el futuro de conceptoDe.De hecho, la evolución de este nuevo espacio para el diseño y la creación de interiores en casas,chalés, restaurantes,hoteles y todo tipo de negocios, se basa en buena medida en la experiencia de la primera empresa en obras de vanguardia que marcan un hito en la arquitectura ibicenca. Como ejemplos, los proyectos del Usuhaïa, Usuhaïa Tower y ahora el HardRock.
Retos de primera magnitud que los profesionales de Bizafor,Pinturas Isaval y conceptoDe superaron con sobresaliente. Como explica la propia Mancheño,lo que hacen en esta empresa es «arte aplicado al interiorismo» para poder afrontar con garantías la continua evolución de la arquitectura que se practica en las islas.Cada vez más elaborada, de mayor calidad y con diseños más vanguardistas. Interiorismos y reformas cuya proyección va pareja al aumento de la calidad del turismo en la isla.
«Es un nuevo concepto en la decoración que se amolda a las exigencias,cada vez mayores, de los clientes», explica Castellano. Y para poder alcanzar este nivel disponen de la ayuda de Pinturas Isaval y, entre otras innovaciones,de la oferta única de piedra artificial hecha a medida.
Ir arriba