Piscinas de arena increibles en la isla de IBIZA

Últimos trabajos de revestimiento continuo para piscinas efecto arena 

Estos son los últimos trabajos realizados por Pinturas Bizafor y conceptoDe en el ámbito de las Piscinas de arena

Olvídate del antiguo gresite y renueva tu Piscina convirtiéndola en una autentica playa.

Las llamadas Piscinas de Arena, consiste en un revestimiento continuo para piscinas en el que no hay juntas de ningún tipo y produce una sensación increíble a playa autentica.

El conjunto de cuarzos que se añaden al producto, produce un Efecto arena que es equivalente al que podemos observar en cualquier playa, esos cuarzos con el sol, producen una serie de destellos y reflejos en el agua inigualable e incomparable  .

Ademas de este revestimiento continuo que aplicamos en las piscinas, podemos realizar un proyecto completo añadiendo la adecuada Tematización para arreglar el entorno de la piscina así como el entorno de todo el jardín incluso interiores del hogar.

La Tematización consiste en un trabajo realizado por artistas mediante un Mortero especial de Tematización el cual mediante una estructura metálica y un recubrimiento de este mortero, damos forma a mano a lo que se te pase por la mente. Después aplicación color con silicatos. En próximos artículos explicaremos mas detalladamente como conseguimos realizar paredes de ladrillo visto y envejecido, rocas artificiales, cuevas, incluso esculturas de todo tipo

Observa que increíbles acabados conseguimos con este revestimiento continuo para piscinas, ademas de que facilita la limpieza de la piscina debido a que no se adhiere la suciedad y se elimina la típica marca de agua que se produce con el gresite.

Por ultimo tengo que añadir que si ademas de realizar la piscina con este material, también podemos realizar el coronado de la piscina incluso el solárium con sus hamacas, daremos un acabado espectacular al ambiente de nuestra terraza y caminar sobre este paramento produce muy buenas sensaciones.

¿Que os parece el cambio con el Gresite?